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Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

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EMPRESA

Auxiliar en ruta - Administrativo/a en ruta

Ubicación:

Jornada laboral:

Jornada completa o parcial

Tipo de contrato:

Eventual con posibilidad de continuar

Salario:

Según convenio

Funciones:

• Efectuar la asistencia a la persona viajera de manera responsable, eficiente, amable y con calidad.

• Ayuda a las personas usuarias en la compra de títulos en las máquinas de autoventa, con el objetivo de agilizar la compra. Indicar las modalidades de billetes existentes y el número, así como la manera de hacer el pago.

• Venta y cobro de los títulos de transporte, asesorando sobre las diferentes modalidades existentes y su precio. Ofrecer un trato personalizado a la persona usuaria.

• Validación de títulos del servicio para agilizar el acceso de las personas usuarias a los vehículos.

• Informar a la persona viajera sobre las características del servicio: líneas, horarios, frecuencias, paradas, etc., incluyendo posibles alternativas en caso de necesidad.

• Gestión de las colas de personas viajeras, indicándoles la parada en función de su destino, evitando la interferencia entre la carga y descarga de los vehículos, etc.

• Activar manualmente las rampas de acceso a los vehículos en caso de un mal funcionamiento del sistema automático.

• Mantener una comunicación constante con el personal de conducción y con el centro de control ante la necesidad de refuerzos, incidencias o acumulación de vehículos, entre otros. Apoyo de explotación al centro de control de tráfico (control de expediciones y frecuencias, etc.).

• Dar información turística y de interés a las y los visitantes en caso de ser requerida.

• Atender la gestión de quejas y reclamaciones, o la gestión de objetos perdidos.

• Asistir a la persona usuaria en caso de robo, orientándolo hacia las acciones a llevar a cabo.

• Mantener activo el protocolo de control sobre el número de personas viajeras realmente transportados y control del fraude.

Requisitos mínimos:

• Graduado en Turismo. 

• Catalán, castellano e inglés. 

• Técnicas de atención al cliente. 

• Gestión de equipos.

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