Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

EMPRESA

MONBUS

Monbus es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente somos líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español.

Ilustración de empresas de Monbus con las estrellas del logo corporativo

Empresas destacadas

  • La Hispano Igualadina S.L.
  • Vigo Barcelona, S.A.
  • Castromil, S.A.U.
  • Eurolines Peninsular, S.A.U.
  • Empresa Monforte, S.A.U.
  • Transportes la Unión, S.A.
  • Auto Industrial, S.A.U.
  • Autobuses Alsina, S.L.
  • La Requenense de Autobuses C.L., S.A.
  • Alcalabus, S.L.
  • Autobuses Urbanos de Lugo, S.A.

Para la prestación de sus servicios, Monbus dispone de una amplia y moderna flota de autocares y turismos de alta gama, que permiten llegar a cualquier lugar de Europa.

Ejemplos representativos de cada tipo de vehículo de Monbus

Más allá de la extensa oferta de servicios de Transporte Regular y Transporte Discrecional, las posibilidades para el cliente de Monbus se amplían con servicios de alquiler de flotas de vehículos a medida de sus necesidades a través de fórmulas de Renting y similares, de organización de congresos y de actividades culturales de salud - ocio.

Principales líneas de negocio

Objetivos fundamentales

Nuestra meta principal consiste en proporcionar un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, por lo que damos especial importancia a la seguridad, la puntualidad, a la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos nuestros empleados. Todo ello siguiendo una línea vanguardista y de modernización de la flota, sobre la base de la implementación de sistemas y tecnologías cada vez más respetuosos con el medio ambiente.