Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

EMPRESA

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestra Política Interna gira en torno a la consecución de un objetivo básico y fundamental: la satisfacción de nuestros clientes. La constante mejora de la Seguridad, Calidad y Sostenibilidad forma parte de nuestro día a día.

Todas las empresas adheridas a MONBUS prestan servicios que cumplen los estándares de calidad, medioambientales y de seguridad más exigentes. Esta filosofía se desarrolla a través de iniciativas concretas en diferentes áreas de trabajo.

NUESTRA MISIÓN

Seguridad

Un Transporte de Calidad para Todos

Desde nuestros orígenes nuestro objetivo principal ha sido ofrecer un servicio de transporte seguro, confortable y puntual a todos los usuarios. Para hacer de cada viaje una experiencia placentera, apostamos por una constante modernización de la flota de autobuses, poniendo así al servicio de nuestros clientes los últimos avances en materia de seguridad y confort. Prueba de ello es que más de la mitad de nuestros autobuses están equipados con avanzados sistemas Wi-Fi que permiten un acceso a internet gratuito y de calidad en más de mil rutas cada día.

Ya son 20 millones de viajeros los que han viajado con MONBUS. Las encuestas de calidad revelan que un 96,8% de los mismos volverían a hacerlo. Seguimos trabajando diariamente con el objetivo de mejorar nuestros servicios y satisfacer a todos los usuarios.

Nuestra razón de ser desde nuestros inicios hasta la actualidad... "Tu destino, nuestro origen"

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Tu seguridad como prioridad

  • Seguridad

Nuestros autobuses cumplen los más altos estándares de seguridad. La renovada flota incorpora sistemas como el aviso de abandono de carril (SPA) y el frenado de emergencia (BAS). Esta última tecnología actúa combinada con el ABS reduciendo la distancia de frenado en caso de emergencia. Todos estos elementos, unidos a sistemas de control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), reparto electrónico de frenada (EBD o EBV), entre otros, permiten incrementar notablemente la seguridad de los viajeros y, en consecuencia, ofrecer un servicio de calidad superior.

Nuestros conductores reciben formación periódicamente en materia de seguridad y cuentan con una preparación óptima que les capacita para responder ante cualquier situación que pueda darse en la carretera. Con un sistema bien definido de descansos y paradas en la conducción, nos aseguramos de que el chófer de tu autobús esté en todo momento concentrado al volante.

Disponemos de una moderna flota equipada con los últimos avances en materia de seguridad y confort.

VER CERTIFICACIONES

EL MEDIO AMBIENTE SIEMPRE PRESENTE

  • Servicio

Como parte de nuestra Política Ambiental, adoptamos día a día nuevas medidas para optimizar el consumo energético y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.Conocemos las consecuencias del cambio climático, de ahí nuestro firme compromiso para mitigarlo en la medida de nuestras posibilidades.

Con la adquisición de más de 117 nuevos autocares con sistemas EURO V y EURO VI entre los años 2014 y 2015, hemos conseguido reducir el impacto de emisiones de CO2 por viajero en un 4% . A través de una renovación de la flota constante, nos planteamos el objetivo de reducir hasta un 24% en los próximos 6 años.

Nuestros empleados reciben formación en buenas prácticas energéticas, como la correcta segregación y reciclado de residuos, la minimización del consumo de papel, la utilización preferente de luz natural, la regulación de la temperatura a 20ºC, el apagado de pantallas y configuración de salvapantallas en modo “Black Screen", etc.

VER CERTIFICACIONES

Política de contratación

  • Medio Ambiente

Nuestra Política de Contratación se basa en estándares de igualdad, sin discriminación por sexo, raza, edad o cualquier otra condición.

En el entorno laboral, el Departamento de Recursos Humanos centra sus esfuerzos en la conciliación de la vida personal - laboral de todos los empleados.

Nuestra plantilla está altamente cualificada y conforma una empresa que ha sido reconocida por la Bolsa de Londres en el informe ”1000 compañías que inspiran Europa” como una entidad en constante expansión que impulsa la economía europea.

Si deseas inscribirte en alguna de nuestras ofertas de trabajo, visita nuestra sección de empleo; una vez allí podrás seleccionar el puesto para el que deseas presentar tu candidatura, cubrir el formulario correspondiente y enviarnos tu CV para poder participar en nuestros procesos de selección. ¡Buena suerte!

VER CERTIFICACIONES

Seguridad, Calidad y Sostenibilidad son los tres pilares en los que se sustenta nuestro servicio, posibilitando una experiencia de viaje realmente placentera.