Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

BONOS Y TARJETAS

< Volver a reservas

Reserva confirmada Reserva confirmada

Te acabamos de enviar un email con la confirmación de la reserva.

Recuerda que es obligatorio presentar el comprobante de tu reserva al personal de conducción para poder acceder al autobús. Es importante que acudas a la parada con 10 minutos de antelación y tengas tu tarjeta preparada para agilizar el embarque.

Antes de viajar, comprueba que tu tarjeta TMG o TXN tiene saldo suficiente para realizar el viaje.

Ver ticket {{ item.reservation_locator }} | {{ item.info.attributes.stepDate | date_format }} - {{ item.info.attributes.stepTime }}

Reserva garantizada TMG / TMGTXN

Inicio de sesión

Introduce tu número de tarjeta (sin espacios) y tu email para acceder al sistema de reservas.

Acceder

¡Regístrate ahora!

¿Aún no te has registrado? Date de alta ya y no te quedes sin plaza en tu próximo viaje.

Registrarme

Consulta los servicios disponibles

¿Quieres saber qué viajes puedes reservar de forma anticipada? Consulta en este enlace las relaciones de tráfico disponibles actualmente en el sistema de reserva garantizada.

Reserva garantizada TMG / TMGTXN

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el sistema de reserva? Te ayudamos a resolverla.

¿Para qué sirve el sistema de reserva garantizada?

Con este sistema las personas usuarias de la tarjeta TMG y TXN podrán acceder al autobús de forma prioritaria frente a otras personas usuarias que no tengan reservada su plaza.

¿Quién puede efectuar una reserva garantizada?

Cualquier persona titular de una tarjeta TMG o TXN que se diese de alta en el sistema.

¿Puedo reservar la plaza en cualquier viaje?

El sistema de reserva garantizada no está habilitado para todas las relaciones de tráfico de las concesiones del Nuevo Plan de Transporte de la Xunta de Galicia. Consulta aquí las rutas disponibles actualmente.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una reserva?

La reserva debe realizarse con un mínimo de 1 hora de antelación a la hora de salida de la expedición en la que quieras viajar.

¿Cómo hago una reserva?

Para acceder al sistema debes darte de alta, facilitando tus datos personales y el número identificativo de la tarjeta de la que eres titular. Después es tan sencillo como buscar el viaje que quieres y seguir los pasos.

¿Cómo y cuándo se paga el billete del viaje o expedición?

Llegada la fecha del viaje, deberás pagar el billete en el propio autobús, pasando la tarjeta TMG o TXN por el lector correspondiente para su validación. Deberás efectuar el pago con la misma tarjeta con la que te registraste en el sistema.

¿Con la reserva obtengo un billete?

Tras realizar una reserva, se emite un justificante que deberás presentar al personal de conducción para acceder al autobús con prioridad. Este justificante no es un billete válido para viajar, es solo una reserva de plaza. A la hora de subir al autobús deberás hacer el pago de tu billete pasando la tarjeta TMG o Xente Nova por la máquina validadora.

¿Con la reserva también se aplican los descuentos?

Sí, cuando accedas al bus deberás seguir pasando tu tarjeta para que el descuento se haga efectivo.

¿Qué finalidad tiene la fianza o garantía?

La fianza de 10€ pretende evitar o disuadir del uso indebido del sistema de reserva por parte de las personas usuarias.

¿Puedo perder la fianza?

Sí, si en un plazo de 90 días naturales tuvieras tres faltas, siendo estas las posibles:

  1. Si realizas una reserva y no efectúas el viaje
  2. Si pagas el viaje con una tarjeta distinta a la empleada en la reserva

¿Hay un máximo de reservas por día?

El sistema permite realizar un máximo de dos reservas para un mismo día en combinación de origen y destino, es decir, de ida y vuelta para el mismo recorrido. Para el resto no hay limitaciones.

¿Se puede modificar o anular una reserva garantizada?

Sí, puedes realizar modificaciones o anulaciones hasta 2 horas antes de realizar el viaje reservado.

¿Puedo darme de baja?

Sí, en cualquier momento. Si no tuviste ninguna penalización recibirás tu fianza de vuelta por el método de pago empleado en el registro.


Puedes reservar hasta 2 expediciones para el mismo día, una de ida y otra de vuelta.

Selecciona tu horario

Se permiten un máximo de dos reservas para un mismo día en combinación de origen y destino. Si deseas hacer un cambio en tu reserva, puedes hacerlo desde tu historial de reservas.

Ir a Reservas

Viaje de ida

{{ travels_already_go_sel.attributes.description }}
{{ travel_date }} {{ travels_already_go_sel.attributes.stepTime }}

Viaje de ida

{{ origin }} - {{ destination }}

SALIDA LLEGADA RUTA PRECIO
NORMAL
PRECIO
TMG/TXN
{{ item.attributes.stepTime }} {{ item.attributes.arrivalHour }} Ver {{ item.attributes.rate }}€ {{ item.attributes.rate_tmg }}€

{{ origin }} - {{ destination }}
{{ travel_date }} {{ travels_go_sel.attributes.stepTime }}

Viaje de ida

No hay viajes disponibles para el día seleccionado.

Viaje de vuelta

{{ travels_already_back_sel.attributes.description }}
{{ travel_date }} {{ travels_already_back_sel.attributes.stepTime }}

Viaje de vuelta

{{ destination }} - {{ origin }}

SALIDA LLEGADA RUTA PRECIO
NORMAL
PRECIO
TMG/TXN
{{ item.attributes.stepTime }} {{ item.attributes.arrivalHour }} Ver {{ item.attributes.rate }}€ {{ item.attributes.rate_tmg }}€

{{ destination }} - {{ origin }}
{{ travel_date }} {{ travels_back_sel.attributes.stepTime }}

Viaje de vuelta

No hay viajes disponibles para el día seleccionado.

Confirma tu reserva

Comprueba que las expediciones seleccionadas son correctas.
Las reservas solo pueden ser anuladas hasta {{cancellation_time}}h antes de la salida.

Viaje de ida

Viaje de vuelta

{{ origin }} - {{ destination }}
{{ travel_date }} - {{ travels_go_sel.attributes.stepTime }}
{{ travels_go_sel.attributes.rate_tmg }}€

{{ destination }} - {{ origin }}
{{ travel_date }} - {{ travels_back_sel.attributes.stepTime }}
{{ travels_back_sel.attributes.rate_tmg }}€

El uso del sistema de reserva garantizada con las tarjetas TMG (Tarjeta de Movilidad de Galicia) y TXN (Tarjeta Xente Nova) implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y de la política de privacidad que la persona usuaria aceptó de forma expresa en el momento de alta en el sistema de reserva garantizada

Reservas

Tienes {{ warnings }} penalización/es, recuerda que puedes tener un máximo de 3.

Tu cuenta está bloqueada. Por un mal uso del sistema recibiste una penalización y se descontó dinero de tu fianza. Para reactivar la cuenta, tendrás que reponer la cantidad correspondiente.

Reponer fianza

Quieres hace una nueva reserva?

Reservar ahora
{{ item.info.attributes.description }}

{{ item.info.attributes.stepDate | date_format }}, {{ item.info.attributes.stepTime }}

Ver reserva
Anular reserva

No anulable, límite {{ cancellation_time }}h