Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

RUTAS Y PUNTOS DE VENTA

Transporte urbano y metropolitano de Galicia

Transporte Urbano en Galicia

Monbus gestiona en la comunidad autónoma gallega el transporte urbano de Santiago de Compostela y Lugo, aportando soluciones de movilidad a medida de dichas ciudades. La accesibilidad a los vehículos, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente son pilares básicos sobre los que se sustentan este tipo de servicios. La innovación tecnológica a través de la implementación de terminales de información en paradas, tarjetas sin contacto y los sistemas de ayuda a la explotación, permiten a Monbus ofertar un transporte público de calidad y eficiente que solventa los problemas de movilidad en los diferentes núcleos urbanos.

Autobuses Urbanos de Santiago de Compostela

  • Ribeira Sacra
  • Ribeira Sacra
  • Ribeira Sacra

Autobuses Urbanos de Lugo

  • Ribeira Sacra
  • Ribeira Sacra
  • Ribeira Sacra

Transporte Metropolitano de Galicia

Tarjeta Metropolitana

Monbus está adscrito al actual Plan de Modernización de las concesiones del transporte público regular de la Xunta de Galicia. En este plan se establecen siete áreas de transporte metropolitano en Galicia, de las cuales a día de hoy ya están implementadas cuatro (A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y Lugo), estando en proceso de desarrollo las tres últimas (Pontevedra, Vigo y Ourense) que completarán el sistema de Transporte Metropolitano de la Xunta de Galicia (TMG).

Este sistema tiene como objetivo fundamental brindar un servicio de transporte público de calidad, a través del incremento en la oferta de servicios, la mejora de las infraestructuras, la incorporación de paneles informativos en las paradas, marquesinas, etc.

Tarjeta Metropolitana

A través de la nueva política tarifaria aplicada en el Plan de Transporte Metropolitano los usuarios pueden obtener grandes ventajas económicas como la bonificación del precio del viaje o los transbordos gratuitos, así como descuentos adicionales a determinados colectivos.

Logotipo

La nueva Tarjeta Metropolitana sin contacto es el soporte tecnológico del sistema zonal y resulta válida para todas las empresas de transporte público, incluyendo los operadores de transporte urbano en las ciudades en las que esté implantado (actualmente Santiago de Compostela y Lugo).

Se trata, por tanto, de una apuesta por el transporte público como alternativa competitiva y eficiente al transporte privado. Para ello se pretende facilitar la accesibilidad y la movilidad en el contorno de todas las áreas metropolitanas, conectando las redes de transporte público urbanas e interurbanas.

Horarios

Para consultar los horarios de autobús dentro de cada área metropolitana de Galicia haz clic en el enlace correspondiente:

Servicios de atención al usuario

Si quieres expresar tu opinión acerca de alguno de los servicios ofertados en las áreas metropolitanas gallegas podrás dirigirte a la Xunta de Galicia a través del siguiente formulario de quejas y sugerencias.