Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Contacto

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia, ponemos a tu disposición varias formas de contactar con nosotros. Recuerda que también puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. A menudo es la mejor forma de encontrar una respuesta rápida a la mayor parte de tus dudas acerca de los servicios que oferta Monbus.

Formulario de contacto



Aviso importante: El buzón de sugerencias que ponemos a disposición del cliente en esta web es de uso interno de la empresa, tiene carácter meramente informativo y está orientado a la mejora de nuestros servicios, pero no es el canal adecuado para presentar una reclamación. Si deseas formular una reclamación deberás hacerlo a través del libro oficial diligenciado por la Administración que se encuentra a tu disposición, tanto en los vehículos que prestan los servicios, como en las taquillas autorizadas para la venta de billetes. Gracias por tu colaboración.

Por email

Si lo que deseas es solicitar información acerca de nuestros servicios puedes dirigirte a nosotros enviando un correo electrónico a . Puedes trasladarnos tus sugerencias por email a y serán atendidas lo antes posible.

Por teléfono

Puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente marcando cualquiera de los siguientes números de teléfono:

Información general +34 982 29 29 00
+34 902 29 29 00

Ayuda a la compra online +34 902 10 13 63

Renting +34 982 29 29 04

Vehículos de ocasión +34 600 96 66 45
+34 600 96 66 05

Horario de Atención al Cliente De Lunes a Viernes De 08:00 a 21:00 h. Sábados y Domingos De 09:00 a 13:30 h. De 15:00 a 21:00 h. Festivos De 10:00 a 14:00 h.
De 16:00 a 20:00 h.

En persona

Puedes desplazarte a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados y con gusto te atenderemos.

PMR

Servicio de Atención Especial a Personas de Movilidad Reducida (PMR)

Si deseas conocer la disponibilidad de servicios de transporte adaptados para PMR en tu localidad en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios y te informaremos puntualmente en cada caso.

Correo postal

Para cualquier comunicación escrita que así lo requiera puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección:

C/ Cotón de Arriba, 2
Polígono da Louzaneta
27297
Lugo – España