Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Semana Santa de Ferrol

Reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional e Internacional, la Semana Santa de Ferrol, acogerá una de las mejores muestras de la liturgia cristiana.

Este año la Semana Santa comenzará el 25 de marzo, día conocido como el Domingo de Ramos y finalizará el 1 de abril, Domingo de Resurrección. Durante la Semana Santa tendrán lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de la ciudad, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

Los días más destacados son el Miércoles, Jueves y Viernes Santo. Como complemento y a fin de promocionar Ferrol, tendrán lugar múltiples eventos de interés turístico. Tal es el caso de la exposición de parte del patrimonio de la Cofradía de los Dolores en el Museo Naval.

En el año 1995, la Semana Santa de Ferrol se ganó la consideración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Años más tarde, en el 2014, recibió la distinción de Fiesta de Interés Turístico Internacional.


Para llegar a Ferrol se dispone de varias opciones, viajar en los servicios de línea regular de Monbus, contratar su servicio discrecional o alquilar un coche para organizar el viaje a tu manera.