Alquiler de autobuses Solicita aquí presupuesto

¿Necesitas ayuda?

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Extras

Persona de contacto

Empresa

* Campos obligatorios

Alquiler de vehículos con conductor

A principios del siglo pasado ya ofrecíamos Servicios Discrecionales: viajes esporádicos a petición y a medida de grupos organizados, a través del alquiler de minibuses y autocares. En la actualidad Monbus ha ampliado la oferta al alquiler de turismos de alta gama con conductor y, gracias a la confianza de nuestros clientes, es una de las principales líneas de negocio de Monbus. Un chofer profesional con amplia experiencia en el sector, buena presencia y educación estará al cuidado de todo lo que necesites en tu desplazamiento.

Un mundo de posibilidades “a la carta”

El Servicio Discrecional ofrece a nuestros clientes infinidad de opciones a medida de cada uno. Eventos puntuales como una excursión en familia, un congreso, una feria gastronómica, un campamento juvenil… o quizás un camino por etapas, seguir a tu equipo cada fin de semana o a tu grupo musical favorito allá donde vaya. También puedes incorporar elementos de confort adicionales: añade una estrella más a tu viaje.

Flota renovada

Más de 200 vehículos de las principales marcas del mercado, con una edad media de apenas un año son destinados a servicios de transporte discrecional en Monbus. Esta jovencísima flota, compuesta por turismos de lujo y una amplia gama de minibuses y autocares de hasta 89 plazas, cuenta con los últimos avances tecnológicos con el objetivo de maximizar los niveles de seguridad y confort.

Wi-Fi a bordo

Ahora puedes conectarte a internet de forma inalámbrica y completamente gratis en cualquier vehículo que alquiles con capacidad superior a 30 plazas.

Infraestructura logística internacional

Monbus cuenta con una red extensa de talleres y bases distribuida por toda España, que apoyada por la actividad de Eurolines, posibilitan llegar con garantías a cualquier rincón de la Comunidad Europea.

Un servicio sin límites

Sin límite de horarios, sin límite de plazas, sin límite de destinos.

Nuestros clientes, la mejor garantía

El Servicio Discrecional Monbus cuenta con una gran cartera de clientes que han escrito y escriben su historia: los mejores clubes deportivos y sus peñas, la Administración e Instituciones, las principales ferias de Congresos, federaciones, asociaciones culturales, medios de comunicación, agencias de Viajes y Touroperadores, así como centenares de familias, parejas, compañeros y grupos de amigos... De todos ellos y sus experiencias se ha nutrido Monbus para poder ofrecer cada día un servicio mejor y más adecuado a las necesidades de cada uno. A todos ellos, gracias por su confianza.