Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

EMPRESA

CALIDAD

La satisfacción de los usuarios, la transparencia en la comunicación, la protección del entorno, la seguridad y salud son una meta inamovible, a la par que en constante evolución para nosotros. Prueba de ello es que todas las empresas adheridas a Monbus, poseen al menos cuatro importantes certificaciones basadas en estándares internacionales actuales, que avalan una adecuada Gestión de la Calidad interna de la organización y, por extensión, de todo el espectro de servicios ofertados:

Certificaciones del Sistema de Gestión

  • UNE-EN ISO 9001: Gestión de la Calidad

    Está promovida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y actualmente se acepta como el marco de calidad más sólido del mundo, utilizado por casi cien mil organizaciones.

    Bajo los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 todas las empresas adheridas a Monbus orientan sus acciones para incrementar la satisfacción del cliente; para motivar y formar permanentemente a las personas que forman parte de nuestra organización; y en general, para que la mejora continua de la eficacia del servicio sea un objetivo permanente.

  • UNE-EN ISO 14001: Gestión Ambiental

    Está promovida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental apoyando la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas de la organización.

    Todas las empresas adheridas a Monbus trabajan para ofrecer a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno y fomentar actividades de reciclaje, reutilización y reducción de residuos; así como la optimización del consumo de recursos.

  • OHSAS 18001: Seguridad y Salud en el trabajo

    Considerado como el estándar de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo más reconocidos en el mundo, OHSAS 18001 especifica los requisitos para la implantación de un sistema que permita gestionar de forma eficaz la información sobre los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables.

    Todas las empresas adheridas a Monbus tienen como objetivo fundamental la prevención de daños y deterioro de la salud del personal que forma parte de la organización, ampliando la extensión del compromiso de seguridad a nuestros clientes y demás usuarios de la vía pública.

  • UNE-EN 13816: Gestión de la Calidad del Transporte Público

    Esta norma ha sido pensada para dar respuesta a la problemática específica de la calidad en servicios de transporte de pasajeros y su objetivo es mejorar el grado de satisfacción del pasajero.

    Todas las empresas adheridas a Monbus tienen como objetivo fundamental cumplir con los compromisos de calidad establecidos.

  • UNE 93200: Carta de Servicios

    Las Cartas de Servicios son la herramienta más utilizadas por las empresas privadas para comunicar a sus clientes los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. El cumplimiento de la Norma UNE 93200 asegura que las Cartas de Servicios no se convierten en meras declaraciones de intenciones, olvidando su verdadero sentido de asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios.

    La Carta de Servicios de VIBASA constituye la herramienta a través de la que, de forma clara y transparente, comunicamos a nuestros clientes los estándares de calidad que la empresa se compromete a cumplir en la prestación de los servicios, sirviendo como marco para el establecimiento de los objetivos de mejora continua.

    A través de nuestra Carta de Servicios y la certificación de la misma, Vibasa demuestra su compromiso con el cliente.

  • CSEAA: Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares

    CSEAA es un Sistema de Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares basado en una metodología desarrollada y validada por el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA). El modelo analiza los aspectos que definen la seguridad a través de un conjunto de indicadores (por ejemplo: selección y formación de conductores, características de los vehículos, inspección y mantenimiento, seguridad en rutas, etc).

    A través de esta herramienta Vibasa evalúa y cuantifica el nivel de seguridad según los criterios establecidos en la norma, y establece objetivos con el fin de mejorar continuamente la seguridad de sus clientes y de todos los usuarios que utilizan la vía pública.

Como empresas dedicadas al Transporte de Viajeros orientamos todas nuestras acciones con el objetivo de:

  • SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES e incrementar permanentemente su percepción de la calidad de nuestro servicio.
  • ADQUIRIR UN COMPROMISO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN de los daños y el deterioro de la salud de todo nuestro personal, clientes y de los usuarios de las vías.
  • IMPULSAR LA MEJORA CONTINUA DE LA EFICACIA DEL SERVICIO, a través de la identificación de los recursos humanos y técnicos necesarios, y de la incorporación progresiva de las nuevas tecnologías disponibles en el sector.
  • GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS con la Administración, respetando la legislación y reglamentación que afecta al servicio ofertado, al medio ambiente y a la seguridad y salud en el trabajo aplicable.
  • TRABAJAR EN LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL, incidiendo en la reducción del consumo de hidrocarburos en nuestros vehículos y consecuentemente en la minoración de las emisiones atmosféricas generadas; en la reducción de los niveles de ruido, y en la mejora de la segregación en origen de los residuos generados.
  • PROMOVER EL USO Y CONSUMO RACIONAL DE ENERGÍA potenciando la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.
  • MOTIVAR Y FORMAR PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS que integran nuestra organización, como medio para garantizar la continua mejora de la calidad del servicio, del respeto al medio ambiente, del desempeño energético, y de la gestión del comportamiento en seguridad y salud en el trabajo para minimizar los accidentes laborales.