Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

La Tamborrada: La fiesta patronal de San Sebastián

Cada 20 de enero cerca de 15.000 participantes se reúnen alrededor de más de 125 compañías de entre 20 y 50 tambores celebrando el día de San Sebastián. La fiesta de La Tamborrada se inicia a medianoche del día 19 con la izada de la bandera de la ciudad en la Plaza de la Constitución.

Ya el propio día 20 y repartidos entre dos grupos bien diferenciados, los tamborreros, soldados ataviados con los uniformes napoleónicos que tocan el tambor y los cocineros y aguadoras, interpretan con barriles y herradas los ritmos y melodías compuestos por Raimundo Sarriegui y otros autores como Diana Retreta o Tatiago. Cabe destacar que la Marcha de San Sebastián fue escrita originalmente por Serafín Baroja, padre de Pío Baroja, famoso escritor guipuzcoano perteneciente a la generación del 98. 

También participan alrededor de 5.000 niños en la Tamborrada Infantil en un evento en que se escoge al general y sus ayudantes, así como a La Bella Easo Infantil y a sus damas de honor

La fiesta nace en 1836 como una de las comparsas del carnaval donostiarra y desde entonces ha sufrido diversas evoluciones en la indumentaria de los participantes, pero es el momento en que la ciudad entrega sus premios más importantes: El Tambor de Oro y las Medallas al Mérito Ciudadano de San Sebastián.

¡No dejes escapar esta oportunidad de visitar San Sebastián durante las fiestas de su patrón!

Conocida por la calidad de su riqueza gastronómica, por albergar el Festival de Jazz de San Sebastián, referente en el género a nivel internacional o por atesorar una gran riqueza patrimonial tradicional y contemporánea (El Peine del Viento, escultura de Eduardo Chillida, es uno de los símbolos de la ciudad), San Sebastián puede ofrecerte en su conjunto una infinidad de posibilidades para que disfrutes de una jornada diferente y agradable en esta festividad.

Recuerda que si quieres disfrutar de esta fiesta puedes viajar con Monbus a San Sebastián en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Barcelona, Lleida, Vigo o Verín, entre otras. Si lo prefieres reúne a tus familiares o amigos y alquila un autobús. También puedes consultar nuestro servicio de alquiler de coches y organizar el viaje por tu cuenta.