Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus planifica la Semana Santa 2016

Un año más, la Semana Santa, una de las celebraciones religiosas más importantes del año, se pronostica como uno de los eventos turísticos con más desplazamientos por carretera en España.

En el periodo comprendido entre el 20 de marzo, Domingo de Ramos, y 27 de marzo, Domingo de Resurrección se prevén movilizaciones que cubran todo el territorio español, siendo los días correspondientes al Triduo Pascual: Jueves, Viernes y Sábado Santo, los días con mayor actividad.

En la última edición de FITUR, los medios especialistas recomendaron la anticipación con tiempo para la planificación de los viajes de vacaciones.

Como siempre, Monbus facilita la compra a través de su página web con las siguientes funcionalidades:

Multi-idioma

- Pago mediante Paypal

- Opción de compra con ayuda

Así, las habituales líneas de largo recorrido ofertadas por la compañía se verán reforzadas con el fin de garantizar la movilidad de viajeros entre destinos tan populares como:

Barcelona Nord / Barcelona Sants

Desde orígenes como:

Vigo - Ourense - Benavente - Palencia - Logroño - Zaragoza - Lleida.

Irún - San Sebastián - Andoain - Pamplona - Tudela - Lleida.

- Coria - Salamanca - Aranda de Duero - Burgo de Osma - Soria - Zaragoza - Lleida.

Salou

- Desde ciudades como Irún - San Sebastián - Andoain - Pamplona - Tudela - Lleida.

Benidorm

- Desde localidades como Badajoz - Mérida - Don Benito - Ciudad Real - Albacete - Murcia - Alicante.

Monbus mantiene en constante actualización su moderna flota de autobuses, equipados con novedosos elementos  en materia de seguridad, sostenibilidad, accesibilidad  y confort, con vistas a proporcionar un servicio excelente en los diferentes desplazamientos, ya sea en líneas regulares  como en servicios discrecionales y renting.