Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

PayPal ya está disponible en la web de Monbus

Desde hoy mismo los usuarios de Monbus podrán realizar sus compras online a través de PayPal. Este sistema de pago está fuertemente consolidado en Internet, ya que es seguro y agiliza el proceso de compra a millones de usuarios en todo el mundo.

El pago mediante PayPal además de ser gratuito para el comprador, es una forma sencilla, ágil y segura de realizar transacciones en Internet sin necesidad de compartir detalles de tarjetas o cuentas bancarias. Simplemente se necesita elegir esta forma de pago durante la compra, habiendo vinculado previamente una tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria en el portal de PayPal. Para completar el proceso, como es característico de este sistema, los usuarios serán redirigidos fuera de la web de Monbus a la página de Paypal, donde sólo será necesario introducir las claves de acceso (correo electrónico y  contraseña).

Para garantizar la seguridad de cada cuenta, Paypal controla todas las transacciones de forma continua evitando fraudes o suplantaciones de identidad. La información se almacena de forma segura y se protege mediante un sistema de encriptación y codificación automática. De producirse, el usuario tiene un plazo 60 días para notificar dicha suplantación o compra no autorizada y Paypal procede a la devolución del dinero. Además la seguridad de las transacciones está garantizada tanto si compras en España como si lo haces desde el extranjero. Actualmente más de 200 países de todo el mundo aceptan pagos mediante PayPal.