Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus ultima los preparativos para San Fermín

Quedan apenas unos días para el comienzo del San Fermín y Monbus ya ha finalizado los preparativos de los servicios que transportarán a los cientos de visitantes hasta Pamplona para disfrutar de 9 días de la fiesta más internacional y popular de España, convertida desde hace ya años en icono a nivel mundial.

Como viene siendo habitual, Monbus ofrece refuerzos en sus servicios regulares con destino a la capital de Navarra a través de su moderna flota de autobuses, completamente equipada con elementos como butacas Confort Plus, enchufes de corriente y puertos USB individuales, Wi- Fi gratis, acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a través de pantallas táctiles individuales en plazas delanteras  o dispositivos de los usuarios en plazas traseras, acceso/espacio reservado para PMR…, además de tecnología puntera en materia de seguridad.

Desde orígenes como Barcelona Nord,  Barcelona Sants,  Salou, Tarragona, Lleida, Pontevedra o Vigo, entre otros, Monbus trasladará a cientos de personas  con ganas de disfrutar de los Sanfermines.

Como parte de su servicio integral,  Monbus también ofrece transporte por medio del alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.