Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus incorpora nuevos vehículos a su flota

Tras el reconocimiento otorgado por la Bolsa de Londres en su informe 1000 empresas que inspiran Europa, Monbus prosigue en su papel dinamizador iniciando temporada con nuevas incorporaciones a su flota, de modo que a los 10 minibuses Mercedes - Benz Sprinter 519 recibidos añade 41 nuevos vehículos repartidos entre modelos como Castrosua Stellae (9 unidades), Mercedes - Benz Tourismo 16RHD (7 unidades) y por último, Setra ComfortClass S519HD (3 unidades) y Setra ComfortClass S516HD (2 unidades).

Estos autobuses, destinados a transporte interurbano a excepción de los minibuses que prestan servicio escolar, responden a los requerimientos de la citada compañía en cuanto a sostenibilidad medioambiental (motor Euro VI, tecnología BlueTec…), accesibilidad (acceso mediante rampa eléctrica y espacio reservado para varios PMRSR), seguridad (a destacar los cinturones de tres puntos y los sistemas ISOFIX que equipan modelos como los Setra y Castrosua) y confort (sujeto a disponibilidad según modelo: butacas reclinables con reposabrazos central y lateral, reposapiés, revistero,mesitas con apoyavasos, iluminación LED, tomas de corriente y USB, servicio WI-FI gratuito y WC, entre otros).

Como novedad, tanto los Setra S516HD como los S519HD son los primeros vehículos de la flota que equipan el nuevo servicio de entretenimiento a bordo de Vibasa ya que cuentan con acceso totalmente gratuito a contenidos multimedia por medio de pantallas táctiles en butacas delanteras o desde los propios dispositivos personales de los usuarios (smartphones, tabletas y ordenadores) en el resto de plazas; así, películas, series, música, internet, juegosestán disponibles a gusto del viajero, decidiendo qué ver y cuándo verlo.

A esta partida se suman 11 autocares Mercedes - Benz Citaro Euro VI  y 1 Mercedes - Benz Sprinter 906 destinados a servicio urbano.

Además completando esta renovación de flota, en los próximos meses se recibirán 5 Mercedes - Benz de GNC y 3 Mercedes - Benz Citaro Euro VI.

Por tanto, con estas adquisiciones, Monbus mantiene su flota como una de las más jóvenes de España, tanto para la prestación  de servicios regulares como servicios discrecionales.