Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus actualiza las normas ISO 9001 y 14001

Con la adaptación a las nuevas normas UNE ISO 9001:2015 y UNE ISO 14001:2015, Monbus actualiza los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambientales y su implementación en la operativa diaria.

Al superar positivamente las auditorías de transición, Monbus asegura la vigencia de las citadas normas en las 22 empresas adheridas actualmente certificadas. Entre los cambios más relevantes que las nuevas versiones de las normas incluyen destaca principalmente la evaluación del riesgo con el fin de darle mayor valor preventivo a los Sistemas de Gestión.

Además de implementar mejoras en esta materia, Monbus ha profundizado en la identificación de las necesidades y expectativas de los grupos de interés y en la inclusión del enfoque de ciclo de vida en la gestión ambiental, entre otros.

Comienza entonces una nueva etapa del Sistema de Gestión de Monbus, con las vistas puestas en la mejora de resultados y su colaboración en la consecución del objetivo fundamental, la satisfacción de los clientes, tomando como 3 pilares básicos para conseguirlo la calidad, seguridad y sostenibilidad del servicio ofrecido.