Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus, con los celtiñas a la Copa del Rey

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Del Rey 2016/2017 entre el Deportivo Alavés y el Real Club Celta de Vigo en el Estadio Mendizorroza, ha supuesto para Monbus la organización de una operativa especial de 13 autobuses que han trasladado hasta Vitoria a unas 650 personas, entre aficionados y peñistas del Celta de Vigo.

En este viaje, los celtistas han podido disfrutar de un cómodo traslado a bordo de modernos autobuses de la flota de Monbus en su gran mayoría modelo Mercedes - Benz Tourismo equipados con los últimos avances en seguridad y confort: cinturones de seguridad, butacas Confort Plus, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito con alto caudal de datos, iluminación LED individual y aseos WC, entre otros, unido a unos viajeros exultantes ante tal evento deportivo, han creado un ambiente festivo haciendo del trayecto un viaje realmente placentero.