Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

FLOTA

TURISMOS

Contamos con una moderna flota de turismos destinados al alquiler con conductor cuya edad media no supera los 2 años. Escoge entre Mercedes Clase S, Audi A6, Peugeot 607, Mercedes Vito / Viano...

Vehículos de alta gama en alquiler con conductor

  • renting - monbus
  • renting - monbus
  • renting - monbus

Mercedes Clase S

Posiblemente el mejor automóvil del mundo. Calidad superlativa e imagen exclusiva. Dotado de los más modernos sistemas de seguridad y confort, el Mercedes Clase S es toda una garantía, tanto si se trata de cortos recorridos como de largas distancias.

Nº plazas: 3 / Equipaje: 4

  • renting - monbus
  • renting - monbus
  • renting - monbus

Audi A6

Pensado para aquellas personas que quieran disfrutar de su viaje, tanto si se trata de trabajo o placer. El Audi A6 se caracteriza por su suavidad de marcha, su confort y amplia capacidad.

Nº plazas: 3 / Equipaje: 3

  • renting - monbus
  • renting - monbus
  • renting - monbus

Monovolumen Mercedes Viano - Vito

Mercedes-Benz, en sus versiones Viano y Vito es un vehículo que destaca por su amplitud y comodidad, lo que lo hace ideal para disfrutar de un viaje en familia, con amigos o colegas de negocios. Gracias a sus grandes lunas tintadas se consigue una amplia visibilidad y al mismo tiempo un extra de privacidad.

Nº plazas: 7-8 / Equipaje: 6

ELEMENTOS DE CONFORT OPCIONALES

Si lo deseas, puedes contratar servicio de bebidas frías y de prensa diaria o revistas para cualquier tipo de vehículo.

  • renting - monbus

Alquiler de vehículos a largo plazo (Renting)

En la actualidad disponemos de una flota de más de 1.000 vehículos entre turismos, todoterrenos e industriales, distribuidos por todo el territorio nacional, dando cobertura a clientes del sector público y privado.

Estas especificaciones recogen una muestra representativa de las características generales de los vehículos de nuestra flota y en ningún caso poseen valor contractual.