Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es tu pregunta?

¿Cómo se computan los gastos de anulación del billete?

Los gastos de anulación del billete varían dependiendo de la fecha de compra y la proximidad a la fecha de salida:
- Las anulaciones que se realicen entre la fecha de venta y 48 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 10% del importe total del billete.
- Las anulaciones realizadas entre las 48 horas anteriores a la salida y 2 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 20% del importe total del billete. 
- No será posible realizar anulaciones en el momento que se supere la barrera de las 2 horas anteriores a la salida. En ese caso se perdería el 100% del importe.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Si No
Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.