Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Carnaval de Tarragona

El Carnaval de Tarragona está marcado por la tradición y la historia, ya que sus orígenes se remontan a las fiestas que celebraban los romanos.

Desde el 2 hasta el 13 de febrero puedes disfrutar de estos carnavales que mantienen elementos tan remotos como la presencia del Rey Carnaval, que acompañado en todo momento de la joven Reina, es el hilo conductor de todos los actos que se llevan a cabo.

Con actividades para todas las edades, toda una secuencia ritual marca año tras año el ritmo de la fiesta, desde el domingo anterior al Jueves Lardero hasta el Martes de Carnaval con el entierro del Rey Carnaval.

Imposible olvidarse de uno de los actos más característicos de estas fiestas: el espectáculo del Disfraz de Oro, donde los reyes y reinas de las comparsas desfilan luciendo sus majestuosas galas, dentro de una puesta en escena digna de admirar.

La gastronomía también juega un papel importante en esta fiesta, ya que cuenta con una serie de productos típicos como pueden ser la torta de chicharrones o la morcilla de huevo.

Puedes viajar a Tarragona desde varios puntos de la geografía española como Lleida, Igualada, Pamplona o San Sebastián, entre otros.

Ya lo sabes: colores, fiesta, desfiles, música, espectáculo, diversión y gastronomía te están esperando este año en el Carnaval de Tarragona. ¡No te lo pierdas! Si prefieres acercarte con tu grupo de amigos, también puedes alquilar un autobús u organizar tú mismo el viaje consultando nuestro servicio de alquiler de coches

Tarragona