Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fallas (Valencia)

Catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, las Fallas atraen cada año a miles de personas de todo el mundo. Se trata de una fiesta que aúna tradición, arte y sentimiento.

Las calles de Valencia se llenan de impresionantes monumentos de cartón-piedra: son los ninots, auténticas obras de arte disfrazadas de sátira y crítica.

Podrás disfrutar de ellos hasta el día de la Cremà, momento en el que arden bajo un auténtico espectáculo de fuego, luces y música. Arderán todos menos uno, el elegido por votación popular,  que se libra de las llamas para formar parte del Museo Fallero.

Aunque las Fallas se celebran entre el 15 y el 19 de Marzo, el ambiente se va calentando desde el día 1 con las Mascletás, estruendosos espectáculos de pirotecnia que se realizan todos los días a las 14:00h en la Plaza del Ayuntamiento.

Sin duda, otro momento emotivo de las Fallas de Valencia es la Ofrenda Floral a la Virgen de los Desamparados (Patrona de la ciudad de Valencia y de la Comunidad Valenciana), en la que las Comisiones Falleras forman una montaña de flores de 14 metros de altura en honor a su patrona.

Si ya has ido alguna vez, sabemos que querrás volver. Y si no las conoces todavía, ¿a qué esperas? Compra ya tu billete, ¡Monbus te lleva!

Si estás pensando en acudir a la cita, puedes viajar a Valencia en autobús de línea regular desde diferentes puntos de España tales como Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo o La Roda entre otros.

Si lo prefieres también puedes utilizar nuestro servicio discrecional o alquilar un coche y organizar el viaje como tú quieras.

Valencia