Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Festival Cabo de Plata 2017

El Festival Cabo de Plata nace como respuesta a la fusión de una acampada tradicional para disfrutar la naturaleza y lo mejor de los festivales de música. Una iniciativa que sin duda les ha garantizado el éxito a sus organizadores.

Por un lado, el Festival cuenta con un entorno paisajístico único.  Puedes disfrutar de una zona de playa en una reserva natural, además de la zona de acampada donde descansar y convivir con otros amantes de la música y la naturaleza.

Por otro lado, Cabo de Plata cuenta con 4 escenarios y más de 60 artistas, de entre los que cabe destacar: Fuel Fandango, KiKo Veneno, TalcoKase.O.

Compra tu billete de autobús, nosotros te llevamos con la seguridad y confort de nuestra flota, desde tu ciudad hasta la explanada exclusiva que tiene Defestivales.

Barbate