Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

18 Festival Mil·lenni

Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 20 de mayo se celebrará en Barcelona el Festival del Mil·lenni. Es un festival de larga duración que este año cumple su 18º edición y en el que cualquier amante de la música puede encontrar su sitio, ya que participan artistas nacionales e internacionales con estilos musicales tan variados como el pop, jazz, flamenco, soul, rock… todos tienen cabida en este evento que podremos disfrutar en diferentes teatros, auditorios y salas de conciertos repartidos por toda la ciudad, como por ejemplo: el Gran Teatre del Liceu, l’Auditori, el Palau de la Música, BARTS, la Razzmatazz, Sala Apolo o Bikini.

Recuerda que puedes viajar a Barcelona Sants o Barcelona Nord con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como: Salamanca, Vigo, Tudela, Pamplona o San Sebastián entre otras. Si lo prefieres reúne a tus familiares o amigos y alquila un autobús. También puedes consultar nuestro servicio de alquiler de coches y organizar el viaje por tu cuenta.