Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Festival Cineuropa

La ciudad de Santiago de Compostela saca a relucir su alfombra roja porque como cada año vuelve el Festival Internacional Cineuropa.

Organizado por la Consellería de Cultura, es una cita obligada para los amantes del Séptimo Arte. Entre los días 7 y 28 de noviembre se celebrará en el teatro principal de la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se exhibirá el mejor cine de los festivales internacionales de la temporada: ganadoras de Cannes, BerlínVenecia o San Sebastián.

El Festival Cineuropa se ha convertido en una plataforma de reconocimiento de autores europeos de prestigio, han resultado premiados directores como: José Sacristán, María de Medeiros, Luis Tosar, Bigas Luna, Federico Luppi o Vicente Aranda, a la vez que da lugar a la aparición de nuevos realizadores amateur, alumnos de escuelas de cine, profesionales del sector o simplemente espectadores cinéfilos.

Da igual donde estés, nosotros te llevamos, puedes viajar a Santiago con Monbus en autobús de línea regular desde localidades como Lugo, Pontevedra, Vigo, Ferrol o Cambados.

Si prefieres llevarte a tu familia, amigos o socios de empresa puedes alquilar un autobús. También puedes montarte la fiesta por tu cuenta y planificar tu viaje con nuestro servicio de  alquiler de coches.

Santiago de Compostela