Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Camino de Santiago (Sarria)

El Camino Francés a Santiago de Compostela es la ruta jacobea con mayor tradición histórica. También conocido como Camino Real se fijó a finales del S.XI a través del norte peninsular. Las principales vías de este camino se describen en el quinto libro del Códice Calixtino (Codex Calixtinus), que constituía una auténtica guía de peregrinación a Santiago.

El Camino Francés nace en Francia y entra en España a través de cuatro vías principales. Tres de ellas (París-Tours, Vézelay-Limoges y Le Puy-Conques) llegan a España por Roncesvalles, en Navarra. La cuarta (Arles-Toulouse) entra por los Pirineos, por el puerto de Somport, y continúa por Aragón. Los dos itinerarios se unen en Puente La Reina, en Navarra.
Tras recorrer numerosos municipios y ciudades como Logroño, Burgos, León o Astorga, el Camino Francés entra en Galicia por el Bierzo.
Sarria, en la provincia de Lugo, es el punto de inicio mínimo necesario para conseguir la "Compostela". Para obtenerla es obligatorio acreditar que se ha recorrido a pie al menos 100 km.

El municipio sarriano es, sin lugar a dudas, la localidad donde mayor número de peregrinos inician el Camino de Santiago. Aunque se trata de un recorrido corto, de apenas 4 ó 5 días a pie, los peregrinos pueden vivir igualmente la esencia y el espíritu del Camino que ha calado tan hondo en mucha gente.

Monbus te recomienda vivir esta experiencia espiritual. Consulta en esta web nuestros horarios de autobuses de línea regular con destino a Sarria. Si lo prefieres anima a tus amigos y familiares y pídenos presupuesto sin compromiso para el alquiler de autobuses. También dispones de la opción de alquilar un coche para organizar el viaje tu mismo.

Sarria