Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus será el nuevo patrocinador del Igualada Hoquei Club

El Igualada Jockey Club, ganador de 6 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas Continentales y numerosos títulos nacionales, llegó a un acuerdo con Monbus mediante el cual se establece el patrocinio de la entidad para las próximas cuatro temporadas, revisable al final de cada ejercicio.
Monbus adquirió en el 2009 una de las marcas con más tradición de la comarca, La Hispano Igualadina y ahora quiere ayudar al club deportivo con una aportación de unos 40.000 euros por temporada, uniéndose de esta manera a los otros patrocinadores del IHC, Tradegrup y Buff.
El presidente del IHC, Manuel Burón, asegura que uno de los motivos que los han ayudado a tomar esta decisión de colaboración es el fuerte arraigo que tiene la empresa de transporte de viajeros en la ciudad. Por su parte, el presidente de Monbus, Raúl López, ha indicado que el vínculo entre ambas partes les favorecerá mutuamente.
La firma oficial y la presentación del nuevo espónsor se llevará a cabo durante el mes de Septiembre.

Complejo deportivo Les Comes, Igualada