Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro repite otro año como líder

El Río Natura Monbus Obradoiro consiguió una clara victoria, tras imponerse (88-53) frente al Baloncesto Sevilla.

Gracias a este triunfo, el Obradoiro se estrena en la Liga Endesa como líder, repitiendo logro como el año pasado. Es la cuarta vez que el el equipo gana el partido inaugural, algo que ya había conseguido en la temporada 2012/2013. Este debut fue respaldado por toda la  afición Obradoirista, unos 4.727 espectadores, que hicieron vibrar las gradas del Fontes do Sar.

El Río Natura Monbus Obradoiro se impuso desde el principio y no se echó en falta al pívot lesionado Alec Brown ya que en el intercambio de canastas, el Obradoiro salió beneficiado por su juego ofensivo, logrando imponerse a un Baloncesto Sevilla débil en defensa. El hombre del partido fue Angelo Caloiaro que anotó hasta 21 puntos, aunque el resultado final se debe a un gran trabajo en equipo en el que destacaron las triangulaciones y los pases.

El Río Natura Monbus Obradoiro comienza con buen pie el #Camiñodailusion preparando ya la próxima jornada contra el Laboral Kutxa Baskonia.