Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Mejoras en el servicio metropolitano de Sant Boi

El 7 de febrero del 2023 asistimos a la presentación de Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) Ajuntament de Sant Boi de Llobregat sobre de las mejoras y novedades del servicio de bus metropolitano en Sant Boi.

Además de las mejoras que se implantaron a finales del año 2023, como el cambio del recorrido de las líneas L70- X70 ampliando su conexión con el Parc Sanitari y la ampliación del recorrido de la línea SB3, se han presentado las nuevas mejoras de este año 2024.

A principios de marzo, se ampliarán los horarios la línea L77, y ofrecerá conexión directa de Sant Boi de Llobregat al aeropuerto. También, durante el mes de abril, la línea L74 (Sant Boi – Cornellà Ildefons) añadirá mejoras en el recorrido. El origen de la línea se traslada a la Calle Benviure.