Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Cómo conseguir la Compostela

¿Qué es la Compostela? 

Tu experiencia y vivencia tras hacer el Camino de Santiago (sea cual sea el que realices) quedará reflejada y acreditada con la Compostela, el documento que entrega la Catedral para acreditar a los peregrinos que han completado el Camino. Para ello, será necesario que hayas hecho los últimos 100 kilómetros a pie o 200 kilómetros en bicicleta. 

¿Cómo acredito que he realizado el Camino? 

Será necesario que antes de empezar tu Camino te hagas con la Credencial del Peregrino, un documento que te da acceso a los albergues y donde podrás ir sellando cada etapa a tu paso por las diferentes localidades. 

Éste puede solicitarse en la Oficina del Peregrino o en las diferentes asociaciones de Amigos del Camino de Santiago repartidas por todo el mundo. 

Una vez tengas los sellos necesarios podrás presentar tu credencial para solicitar la Compostela. 

¿Cómo solicito la Compostela? 

Una vez llegas a Santiago (y tras observar con calma la preciosa e hipnótica Catedral y su plaza del Obradoiro) debes dirigirte a la Oficina de Atención al Peregrino situada al lado en la calle Carretas

Allí te pedirán la Credencial y comprobarán tus sellos y además te preguntarán el motivo de tu peregrinación: religioso, religioso y cultural o solo cultural y/o deportivo. Dependiendo de tu respuesta el documento que se te entregará será la Compostela u otro certificado. 

Justo al lado de la oficina, podrás encontrar también nuestra oficina de atención, donde te informarán de las distintas rutas y servicios disponibles para viajar por Galicia o cómo visitar Fisterra y Muxía en autobús. Además, también podrás comprar tus billetes de manera presencial y anticipada si no lo has hecho ya en nuestra web y planear también la vuelta a casa. Disponemos de servicios que conectan con los distintos aeropuertos de Galicia desde Santiago de Compostela.