Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus reivindica el Día de la Tierra

Hoy, 22 de abril, celebramos el Día de la Tierra reafirmando la importancia de caminar de la mano de la sostenibilidad como estrategia de futuro y garantía de éxito.

Monbus ha dado grandes pasos en la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones de CO2, al apostar por la adquisición de una moderna flota con tecnología pensada para lograr la máxima eficiencia energética. Además, la veracidad de nuestros reportes anuales de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) están respaldados por la certificación ISO 14064-1 de Huella de Carbono. Gracias a la implicación y concienciación de nuestro personal un año más, mantenemos la certificación ISO 50001 en gran parte de las empresas adheridas a Monbus y se han logrado los objetivos marcados en el ámbito de consumos energéticos en las oficinas de la Sede Central en Lugo y Hospitalet.

Para cuidar del planeta también se precisa de buenas prácticas empresariales que aseguren un manejo ambiental de su actividad y una responsabilidad en el entorno en el que opera, prueba de ello son la certificación ISO 14001 en 28 de las empresas adheridas Monbus y el Registro EMAS en dos empresas, considerada uno de los estándares medioambientales más exigentes del mundo.

Seguimos trabajando en este camino fijando metas muy ambiciosas para este 2022 ampliando la certificación EMAS a más empresas.