Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Río Natura Monbus vence al Unicaja

En una jornada marcada por el homenaje al gran capitán Oriol Junyent, el Río Natura Monbus Obradoiro ofreció a su afición un gran partido, que acabó con una justa victoria ante el Unicaja de Málaga, gracias a una segunda mitad antológica y un Waczynski que se consolida como uno de los jugadores más destacados de la segunda vuelta.

Con los ojos humedecidos y ante un público entregado, Oriol Junyent afirmó que “para todo deportista que le retiren su camiseta es un momento muy especial. Gracias por dejarme formar parte de esta familia. Sois la mejor afición de España. ¡Hasta siempre!”. La camiseta número 15 forma parte, desde ayer, del patrimonio del Multiusos del Sar y de su afición.

En lo deportivo, el Unicaja marcó un ritmo vertiginoso en el arranque del choque, con Ryan Toolson haciendo daño desde el perímetro. Kleber con un mate colosal tras rebote enfervorizó a continuación al público del Multiusos Fontes do Sar.

La lucha intensa de apoderó del encuentro posteriormente, con la lesión en un ojo de Alberto Corbacho como nota negativa. Waczynski asumió el peso del partido frente a un Unicaja dubitativo, hasta conseguir que el equipo santiagués se alzase con la victoria con brillantes números: 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, para un total 30 puntos de valoración.

El resultado final, Río Natura Monbus Obradoiro 78 - Unicaja 66, sitúa al Obradoiro en su triunfo número catorce, logrando así el segundo mejor registro de su historia, aún a falta de tres jornadas para el final de la fase regular de liga y con el objetivo de la permanencia asegurado.