Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Remontada épica del Río Natura Monbus

El conjunto bilbaíno dominó con autoridad durante la primera mitad del encuentro, gracias a la dirección de los bases  Raúl López y Quino Colom, secundados desde el perímetro por Álex Mumbrú y Axel Hervelle.

Nada hacía presagiar la victoria local cuando, sobre la bocina, Dairis Bertans metía un triple antológico desde el medio del campo dejando al Multiusos Fontes do Sar enmudecido. 

Sin embargo, los locales, con la aportación de Alberto Corbacho, Maxi Kleber y especialmente la de Adam Wackzynski (que se erigió en figura del encuentro con 26 puntos anotados), culminaron una gran remontada en el último minuto.

El Río Natura Monbus Obradoiro consigue así su cuarta victoria consecutiva y la decimotercera de la presente edición de la Liga Endesa, que le garantiza la permanencia en la categoría y permite aspirar al complicado objetivo de clasificarse para los PlayOff por el título de Liga.