Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Viaja con Monbus a Chipiona y Costa Ballena

Chipiona es uno de esos pueblos de la costa gaditana encantadores a donde ir a pasar el verano y refrescarse. Esta es una de las zonas con algunas de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz.

En Monbus te llevamos desde Paterna, San José del Valle, La Barca, Estella del Marqués y Jerez hasta las playas de Chipiona y Costa Ballena.

Con más de 14km de costa, Chipiona tiene varias playas para disfrutar del sol, la tranquilidad y los atardeceres. También se puedes llegar a algunas de las espectaculares playas de Doñana en barco.  No sólo el clima, la costa y la infraestructura turística hacen de Chipiona un lugar único para pasar las vacacionesSus hermosas calles y rincones están plagados de lugares por los que pasear y perderse. Recorre los bares de la localidad practicando la exquisita costumbre del tapeo. Y no sólo sus calles y sus costumbres, también sus gentes son hospitalarios y alegres. Si quieres salir de las playas cercanas al centro, te recomendamos la zona de Costa Ballena, mucho menos masificada. Las playas de Costa Ballena son inmensas y de arena fina. Este enclave turístico es de los más prestigiosos de las costas andaluzas. 

Cuenta la leyenda que una vieja ballena recorrió las costas de todo el mundo buscando el lugar más bello sobre el que recalar. Y aquí fue donde lo hizo. 

Todos los miércoles y viernes del verano para ir por la mañana y volver a última hora de la tarde.

No te quedes en casa este verano, descarga aquí los horarios.