Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Río Natura Monbus vence al Fuenlabrada

El Río Natura Monbus Obradoiro, ha conseguido este fin de semana su undécima victoria de la temporada frente al Montakit Fuenlabrada con un marcador de 82-88.

El equipo gallego prosigue de esta forma con su racha triunfal, asegurándose prácticamente la permanencia en Liga Endesa un año más. 

Los de Moncho Fernández tardaron poco en afianzarse en el encuentro, disfrutando del juego y respondiendo con facilidad a las embestidas del equipo rival. Sólo la entrada en escena del base Alberto Díaz (18 puntos y 21 de valoración), consiguió levantar los ánimos de los locales. Sin embargo, la inspiración de los jugadores del Rio Natura Monbus facilitó la consecución de una nueva y merecida victoria (82-88).

El alemán Maxi Kleber, fue el protagonista indiscutible, consiguiendo el galardón de MVP de la jornada con 36 puntos y 45 de valoración. Destacó también la aportación de los aleros Alberto Corbacho, con 11 puntos, y Pavel Pumprla con 24.

La afición obradoirista se hizo notar en las gradas celebrando la segunda victoria consecutiva del equipo y la undécima en la Liga ACB. El próximo Domingo, 29 de marzo, los gallegos se medirán con el CAI Zaragoza en Fontes do Sar.

Fuenlabrada