Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva estación de autobuses en Vitoria

A partir del lunes 16 de marzo de 2015, fecha en la que se inaugura la nueva Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, nuestros servicios de transporte para el trayecto Irún - Pontevedra o Pontevedra - Irún, que antes se realizaban en la antigua estación de la calle Los Herrán, se trasladan a las nuevas instalaciones situadas en la Plaza Euskaltzaindia s/n.

En la nueva Estación de Autobuses de Vitoria se han habilitado áreas de oficina e información, taquillas de venta de billetes, 25 dársenas para autobuses, 5 pantallas informativas y zona de consigna entre otros servicios. Además, la nueva infraestructura cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 302 vehículos (10 para personas de movilidad reducida) y aparcamiento para bicicletas y motos. 

Las obras de la nueva Estación de Autobuses de Vitoria comenzaron en noviembre de 2012 y fueron adjudicadas a la UTE (formada por Vías y Construcciones y Opacua y Balgorza) y han contado con un presupuesto de más de 15 millones de euros, financiado al 90% por la Diputación Foral de Álava y por el Gobierno vasco.

Plaza Euskaltzaindia, Vitoria-Gasteiz.