Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro da la cara ante el Barça

El Monbus Obradoiro abrió la temporada 2019/2020 con un duelo de altura ante el Barça. El conjunto obradoirista no se arrugó ante el todopoderoso conjunto azulgrana, que acabó resolviendo el duelo en los minutos finales para imponerse por 86 a 92.  

Los visitantes impusieron un ritmo alto al partido desde el inicio. El Monbus Obradoiro supo responder a la intensidad y al acierto de Mirotic con los primeros destellos de Dejan Kravic y Chris Czerapowicz en partido oficial (18-18).  

Apareció también Kostas Vasileiadis en el segundo cuarto para dejar su huella, liderando el ataque junto a Vladimir Brodziansky y Fletcher Magee. Entre los tres se encargaron de contrarrestar el poderío del juego interior del Barça (43-46). 

Tras el descanso, el partido mantuvo la intensidad y la igualdad. Tan solo en los instantes finales del tercer parcial pudo el Barça poner tierra de por medio en el marcador. Los de Moncho Fernández reaccionaron desde el triple para dejar todo por decidir (60-67).  

Con tres triples prácticamente seguidos, el Monbus Obradoiro igualó el partido en el arranque del último cuarto. Llegaron los locales incluso a ponerse por delante en el resultado, pero las pérdidas y las faltas personales acabaron por decidir un partido en el que el conjunto obradoirista mereció más.