Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus patrocina una pista de baloncesto

Este reto solidario se inició hace más de un año con el lanzamiento, por parte de MMartinyca, de una colección de abarcas menorquinas con suelas elaboradas con neumáticos Bridgestone fuera de uso y reciclados. Con cada venta de esta acción se dona un neumático para la construcción de pistas de baloncesto para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

La primera cancha de este proyecto, que aúna tres de los principales valores de la compañía: compromiso social, sostenibilidad y deporte, ya está muy cerca de hacerse realidad. Las grúas han empezado a marcar los 420 m2 de terreno para alisarlo e instalar la pista que podrán disfrutar los niños de la ONG Holystic Pro-África, que centra su actividad en tres grandes áreas: salud, formación y deporte.

Monbus ha manifestado en numerosas ocasiones su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además de participar en este tipo de acciones solidarias, como parte de su política ambiental adopta día a día nuevas medidas para optimizar el consumo energético y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. De hecho, cuenta con varias certificaciones oficiales que así lo corroboran, como la UNE-EN ISO 14064-1 que verifica los informes de emisiones de gases de efecto invernadero; la UNE-ISO 50001 de gestión de la energía; la UNE-EN ISO 1400 de gestión ambiental; la EA 0050 de conducción eficiente; el sello Calculo + Reduzco del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que permite a las organizaciones demostrar su participación en el Registro Nacional de Huella de Carbono y, del mismo modo, reconoce el grado de esfuerzo acometido en la lucha contra el cambio climático; y la adhesión al Programa de Acuerdos voluntarios de la OCCC.