Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus celebra el día de Sant Jordi

Este 23 de abril, Cataluña celebra el día de su patrón Sant Jordi con una fiesta en la que la cultura y la literatura tienen un papel protagonista, debido a su coincidencia con el Día Internacional del Libro.

Monbus también ha querido formar parte de la celebración de esta jornada tan especial y por eso ha preparado un autobús vinilado con el dragón, el libro y la rosa como elementos principales. Los viajeros que se encuentren con él, podrán cazar al dragón con la cámara de su móvil y luego subir sus fotos al Club Monbus para participar en el sorteo de billetes de ida y vuelta para los destinos nacionales de Monbus. El vehículo ya lleva circulando varios días por Barcelona y seguirá con su caracterización durante las próximas semanas para que los usuarios tengan más oportunidades de poder fotografiarlo.

En el día de Sant Jordi las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas. Todos buscan un obsequio para esa persona que tanto quieren, pero un día tan especial merece un regalo diferente. Por eso Monbus ha preparado para sus viajeros una nueva forma de regalar una rosa. Gracias a una plantilla, el usuario podrá crear su propia rosa personalizada en cuestión de pocos minutos. Además, también se quedará con un marcapáginas diseñado para la ocasión.

Como ayuda en el proceso de creación está disponible en el canal de Youtube de Monbus un videotutorial con todos los pasos para que la rosa quede perfecta. Un detalle único y original para sorprender de una forma inmejorable en esta jornada de festejos.