Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus repite presencia este año en Fitur

Después de cuatro años encargándose de los servicios de transporte de un gran número de grupos organizados hasta el recinto de Fitur, Monbus se presentará de nuevo en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra entre el 28 de enero y el 1 de febrero en IfemaMadrid.

Los asistentes al evento podrán encontrarse con un espectacular stand de Monbus, compartido con su colaborador Interrías, y situado en el Pabellón 8 C01. En él se expone el modelo Comfort Class S 517 HD de la prestigiosa marca de autobuses alemana Setra, al que los visitantes podrán acceder para conocer sus acabados y todo el lujo de  comodidades que guarda en su interior.

En este espacio, Monbus abrirá al público una serie de despachos privados y mostradores en los que el personal especializado de la compañía expondrá toda la información necesaria y atenderá las dudas de los interesados, y entregará dosieres informativos sobre los servicios discrecionales (alquiler de autobuses y coches con conductor) de la empresa. Del mismo modo, se instalarán pantallas donde se reproducirá material audiovisual corporativo y otros servicios contenidos en la renovada página web de Monbus.

Además, los invitados y contactos de Monbus que se acerquen a Fitur podrán disfrutar de un servicio de bar exclusivo en el que se repartirán aperitivos y tentempiés como jamón ibérico recién cortado y se servirán bebidas para amenizar estas jornadas de interrelación. Este servicio no estará disponible para el público en general.

Ifema, Feria de Madrid