Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro triunfa en Burgos

El Monbus Obradoiro camina con paso firme hacia su objetivo de la permanencia y con victorias como la conseguida ante San Pablo Burgos (76-84) está cada vez más cerca de conseguirlo. 

El conjunto santiagués tuvo a Ben Simons como referente en su visita a la cancha burgalesa. El alero norteamericano anotó 10 triples decisivos en el resultado final e igualó la mejor marca de un jugador del Monbus Obradoiro en la Liga Endesa, mérito que comparte con su compañero Kostas Vasileiadis

En el arranque del partido el equipo dirigido por Moncho Fernández se mostró más sólido que su rival y eso le permitió tomar ventaja. Simons inició su recital de triples con cuatro aciertos mientras que del juego interior se encargaban Nacho Llovet y Vladimir Bordziansky (18-27).  

En el inicio del segundo cuarto los locales voltearon el marcador e incluso llegaron a gozar de una renta de cinco puntos, pero de nuevo el tiro exterior del Monbus Obradoiro niveló el resultado. Al descanso quedaba todo por decidir (44-47). 

En la reanudación el partido subió en intensidad y los dos equipos buscaron el aro con insistencia. Nick Spires y Kostas Vasileiadis lideraron la faceta ofensiva en el tercer parcial mientras el marcador cambiaba de manos constantemente (65-62). 

Cuando su equipo más lo necesitaba apareció otra vez Ben Simons. El americano lideró la remontada con tres triples prácticamente consecutivos que noquearon al equipo local. Con el resultado a favor, el Monbus Obradoiro jugó mejor sus cartas en los minutos finales y consiguió llevarse una merecida victoria