Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus refuerza sus servicios en Semana Santa

Las líneas de largo recorrido de Monbus reforzarán sus servicios entre el 12 y el 22 de abril para que los usuarios puedan moverse con comodidad y disfrutar en plenitud de la Semana Santa

Para estos días de celebraciones, Monbus ofrece a sus viajeros cientos de destinos en los que tienen cabida todo tipo de planes. ¿Qué mejor opción que desconectar en la playa de la Barceloneta o en la puesta de sol de Fisterra? Catar los mejores pinchos de San Sebastián o los planes culturales de Salamanca son también una buena alternativa.  

El objetivo es aprovechar al máximo el viaje y por eso Monbus amplía sus servicios para ofrecer más frecuencias y expediciones entre los principales destinos nacionales: 

San Sebastián - Barcelona: existen dos salidas diarias desde San Sebastián (07:15h y 23:15h) que suman una tercera de lunes a jueves (13:40h) o los viernes y los domingos (15:40h). Lo mismo ocurre en la vuelta, ya que desde Barcelona habrá dos expediciones diarias (08:45h y 22:05h) que serán tres de lunes a viernes y los domingos (14:40h)

• Pontevedra - Irún: para viajar hasta la urbe vasca los usuarios podrán hacerlo a las 18:50h de lunes a jueves y los domingos y a las 20:00h los viernes. Hacia Pontevedra, el autobús saldrá diariamente a las 20:00h, a excepción de los sábados. 

• Barcelona - Salamanca: desde la capital catalana habrá una expedición diaria a las 08:45h para viajar hasta Salamanca. En la vuelta, la salida desde la ciudad castellanoleonesa será a las 10:00h (de lunes a jueves y sábados) o a las 20:30h (viernes y domingos). 

• Salou - Irún: el autobús hacia el País Vasco partirá desde Salou a las 15:40h de lunes a viernes y los domingos, mientras que los sábados la salida será a las 09:15h. Por su parte, los viajeros que quieran visitar la Costa Dorada podrán coger el autobús que saldrá cada día desde Irún a las 06:45h

• Vigo - Barcelona: entre estas dos ciudades habrá una conexión que circulará todos los días de la semana menos los sábados. Desde Vigo, la salida se realizará a las 15:30h mientras que desde la Ciudad Condal el viaje arrancará a las 21:45h

Cualquier usuario que necesite más información acerca de la ampliación de servicios para este periodo, puede contactar por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitterG+ e Instagram).