Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus se suma a la fiesta del derbi gallego

El apasionante derbi gallego que disputarán este fin de semana el Monbus Obradoiro y el Cafés Candelas Breogán significará el regreso de la Liga Endesa al Multiusos Fontes do Sar. Después del parón en la competición liguera con motivo de la Copa del Rey y los compromisos internacionales, vuelve el mejor baloncesto a Santiago y lo hace a lo grande.

Monbus ha querido participar de esta gran fiesta del baloncesto gallego y repartirá aplaudidores por los asientos del pabellón para que los seguidores no dejen de animar en una jornada que será inolvidable para todos ellos. Para no perderse nada del derbi, los aficionados pueden seguir las redes sociales de Monbus.

Al margen de la emoción propia de un partido de este calibre, la cita de este sábado será histórica al tratarse del primer derbi como local del conjunto obradoirista ante los lucenses en ACB. Así, a ‘Caldeira de Sar’ acogerá por primera vez un partido que dejó de ser inédito en la élite del baloncesto español con el encuentro disputado en la primera vuelta en Lugo.

Los dos equipos llegan al encuentro separados por dos victorias en la clasificación. Tras su histórico triunfo en la pista del Valencia Basket el Monbus Obradoiro marcha en la undécima posición de la tabla, tres puestos por encima de los breoganistas que son décimocuartos. La emoción y el buen ambiente dentro y fuera de la cancha están asegurados.