Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Servicios especiales para los Carnavales

Los Carnavales están cada día más cerca y debido a ello Monbus ha puesto en marcha una serie de iniciativas dirigidas a facilitar el traslado de los viajeros entre Ourense, Xinzo y Verín en las fechas clave. Estos días señalados son el “Xoves de Comadres” en Verín y el “Sábado de Entroido” de Xinzo de Limia. A este fin se realizarán servicios especiales así como venta anticipada de billetes en la taquilla de Ourense para que los viajeros puedan evitar realizar cola el día de los eventos.

Los servicios especiales son:

- 28 de febrero: Xoves de Comadres Ourense (Estación de Autobuses directo a Verín).

La salida de esta expedición especial se realiza a las 22:00h desde la Estación de Autobuses de Ourense. En cuanto al regreso el día 1 de marzo, el usuario dispondrá de frecuentes salidas a partir de las 03:30h.

- 2 de marzo: EntroidoBus  Ourense - Allariz - Xinzo de Limia.

El 2 de marzo, además de los servicios habituales con salida desde la Estación de Autobuses de Ourense y parada en Allariz, se añadirá un servicio especial a las 23:00h. Por otro lado, las salidas para el trayecto de vuelta Xinzo - Allariz - Ourense el domingo 3 tendrán lugar a partir de las 03:30h.

Y si prefieres ir por tu cuenta, Monbus te ofrece la posibilidad de viajar a Verín o Xinzo desde cualquier otro punto alquilando vehículos con conductor y sin conductor.