Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro vence al Morabanc Andorra

El Monbus Obradoiro sumó un merecido y trabajado triunfo ante Morabanc Andorra (69-68) en un partido que dominó pero en el que sufrió demasiado para certificar la sexta victoria de la temporada.

El partido arrancó con intensidad defensiva y fallos en ataque. La mejor evidencia de este escenario fueron los tres minutos que tardó en llegar la primera canasta. Fue para los visitantes, pero a partir de ahí el Monbus Obradoiro cogió el mando y gracias a un acertado Kyle Singler tomó la delantera en el resultado (17-16).

Los puntos de Morabanc Andorra en el inicio del segundo cuarto hicieron reaccionar a un Monbus Obradoiro que explotó su potencial desde la línea de tres puntos para volver a distanciarse antes del descanso (38-27).

A la vuelta de vestuarios, el Monbus Obradoiro siguió en la misma línea. La buena defensa y el juego interior dispararon a los locales en el marcador con una renta de 17 puntos a pocos minutos de entrar en el último cuarto. El conjunto andorrano supo reactivarse tras un tiempo muerto para jugárselo todo en el tramo final (58-51).

La remontada visitante se culminó en los primeros compases del último cuarto y encaminó el partido hacia un desenlace con mucha emoción. Nacho Llovet y Ben Simons aguantaron al equipo en ataque en esos momentos de incertidumbre. Tras varias acciones sin anotar en las dos canastas fue Singler el que deshizo la igualdad para poner a su equipo de nuevo por delante. A falta de tres segundos, el Monbus Obradoiro vencía por un punto. Los visitantes tuvieron la última posesión para ganar el partido pero no entró y la victoria se quedó en Sar.