Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Mejoras en las líneas interurbanas de Ferrol

Los vecinos de Ferrol ya disfrutan de los nuevos servicios de autobús de la ciudad, que incluyen mejoras en las frecuencias y los horarios y un mayor número de paradas. Estos progresos vienen a satisfacer una demanda creciente de los usuarios, en especial de las zonas rurales.

Los cambios más significativos se han producido en la línea que circula entre el Mercado de San Julián y Brión, que se ampliará para dar servicio a los vecinos de San Cristóbal y San Felipe. Al margen de este nuevo final de línea también se incorporarán nuevas paradas en Liñares, Martín, Vilasanche y Viladóniga.

Además, la línea Ferrol - Mandiá también sufrirá modificaciones de horarios como consecuencia de la creación de la nueva variante Ferrol - Mandiá - Serantes. Esta línea, que tendrá dos paradas adicionales en Pazos y Serantes, operará de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Ida: 07:00h, 07:15h, 11:30h, 15:00h y 19:30h

• Vuelta: 12:15h y 15:45h

Todos los nuevos horarios y paradas se pueden descargar en el siguiente enlace.

Para cualquier consulta relacionada con los servicios, los usuarios pueden solicitar más información por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).