Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Dispositivo especial en la Copa del Rey

El pasado 21 de abril, el barcelonismo añadió una noche mágica más a su larga historia de éxitos. En Madrid y con el Wanda Metropolitano como testigo de excepción, el FC Barcelona conquistó su trigésima Copa del Rey tras derrotar en la final al Sevilla FC por 5 goles a 0 con Iniesta, Messi y Luis Suárez como líderes de la goleada.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde ofreció una actuación memorable que hizo disfrutar a los cerca de 24.000 seguidores culés que no quisieron perderse un espectáculo futbolístico de ese calibre.

Monbus tampoco quiso faltar a la cita y preparó un dispositivo especial para movilizar a la marea azulgrana tanto en su viaje hacia la capital como en su desplazamiento por los puntos estratégicos de la ciudad durante todo el día.

La afición barcelonista que partía de Cataluña se concentró en el Camp Nou para salir en masa. Desde Barcelona salieron en la madrugada del sábado veinte autobuses, a los que se unieron más expediciones con origen desde Tarragona, Girona y Lleida. Con Monbus comenzaba el camino hacia la conquista del cuarto trofeo copero consecutivo.

A mayores, se habilitó un servicio de lanzaderas desde IFEMA, lugar en el que los aficionados tenían que pasar a recoger sus entradas para la final, hasta la Fan Zone situada muy cerca del Wanda Metropolitano. Más de 20.000 personas utilizaron este operativo especial ofrecido por Monbus para facilitar su desplazamiento entre las dos localizaciones.

El ritmo fue frenético durante toda la jornada y el resultado al final del partido acompañó. En el viaje de vuelta, solo había un objetivo: celebrar el título por todo lo alto.