Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Más paradas exprés entre Igualada y Barcelona

Monbus ha activado una nueva cabecera para el recorrido de la línea e5 del bus exprés que conecta Igualada y Barcelona. Concretamente, este nuevo emplazamiento se habilitará en las viviendas de Punto Blanco y pasará a convertirse, al mismo tiempo, en el inicio y final de trayecto del servicio.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Igualada en cuya puesta en marcha han participado tanto el propio consistorio, como Monbus y la Dirección General de Transportes de la Generalitat, titular del servicio. En un acto ante los medios, el alcalde igualadino Marc Castells ha presentado públicamente la ampliación del servicio junto a Cleto Vázquez, responsable de la delegación de Monbus en Cataluña.

De esta forma, el recorrido de la línea se incrementa en más de 1,5 kilómetros, sin afectar directamente a los horarios establecidos actualmente ya que existe margen dentro de los tiempos establecidos para salir y llegar a la ciudad. En sus primeros días de funcionamiento, los usuarios han respaldado con creces el estreno de la nueva cabecera.