Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Descuento para jóvenes de Castilla-La Mancha

Se cumple un mes desde que Castilla-La Mancha recuperara las bonificaciones en el transporte de viajeros por carretera. Estas medidas suponen la reducción del 50% en el precio de los billetes de autobús para los jóvenes de entre 14 y 29 años empadronados en la Comunidad.

En palabras del jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, se facilita «el acceso de nuestros jóvenes a los servicios públicos», destacando los desplazamientos por motivos educativos o sanitarios.

Este descuento solo se aplica en trayectos de autobús de carácter regional. Los requisitos son simples, tener entre 14 y 29 años y residir en Castilla-La Mancha. Gracias a estas medidas, los jóvenes usuarios de Monbus de esta región ya pueden viajar por la mitad del precio normal. Tan solo basta con presentar el DNI a la hora de adquirir el billete para poder beneficiarse del descuento.

Pasados los tres primeros meses, está previsto que el descuento se aplique mostrando una APP para dispositivos móviles. Esta aplicación acreditará los requisitos del usuario. Es importante conocer que estas medidas no se aplican a la compra de bonos, sino al billete sencillo.

Las rutas principales de Monbus en Castilla-La Mancha son:

Además de estos servicios de línea regular, Monbus ofrece la opción de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.