Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro inicia la liga con victoria

El  Monbus Obradoiro inicia la Liga Endesa con una victoria ante el Tecnyconta Zaragoza (80 - 74), tras un encuentro duro donde se percibió que a ambos equipos les queda rodaje para mejorar su juego.  Matt Thomas se lució convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro con 21 puntos y Corbacho al fin tuvo su esperado regreso a la cancha tras estar lesionado.

El multiusos de Fontes do Sar, recibió a los suyos a lo grande después del parón estival, posterior al último partido de competición celebrado en mayo. Durante los dos primeros cuartos, fueron los compostelanos quienes consiguieron hacerse con el control, aunque los “rojillos” tenían muy interiorizado el plan para que el Obra no abriese brecha contando con grandes apariciones individuales de Gary Neal, Dragovic y Blums que los mantuvieron cercanos en el marcador a su oponente.

El segundo cuarto se caracterizó por las distancias cortas, donde el Zaragoza logró superar en el luminoso por momentos a base de golpes desde la línea de tres puntos. Los compostelanos encontraron soluciones desde la pintura con la aportación de Radovic y Pustovyi.

La última mitad del encuentro, se complicó para los de Moncho Fernández, aunque el Tecnyconta se había ido con desventaja a los vestuarios (39 - 38).  Los triples de Jonathan Barreiro y un 2+1 de Dragovic consiguieron la mayor ventaja para los visitantes a los 24 minutos (45 - 51).

En el cuarto final el partido se atascó,  y salieron a relucir Thomas y Neal para aportar ritmo a la situación. Monbus Obradoiro consiguió abrir brecha (68 - 62) tras un parcial de 12 - 1 gracias a la ebullición de Thomas y al control del espacio aéreo por parte de Pustovyi. Pero la aparición una vez más de los triples aportados por Blums y Neals  consiguieron igualar el partido en el penúltimo minuto. Fueron una gran defensa y los tiros libres los que dieron el triunfo a los gallegos.