Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Con Monbus, a casa por Navidad

Se aproxima la Navidad y en muchos lugares, los familiares y amigos ya están esperando a sus seres queridos. Con el objetivo de informar a los usuarios, Monbus, a través de Vibasa, pone a su disposición una serie de servicios, recordando los trayectos y  horarios más destacados para estas fechas tan señaladas.

En comunidades como Galicia, Cataluña y País Vasco, Vibasa dispone de una serie de líneas tales como:

Pontevedra - Irún

Día 23, con salida a las 18:50h, además de realizar las paradas habituales, enlazará principalmente orígenes como Pontevedra, Vigo, Ourense , Verín con Burgos, Vitoria, Bilbao, Andoain, San Sebastián e Irún. Irún - Pontevedra.

En sentido inverso, la ruta parte a las 20:00h, efectuando idénticas paradas a lo largo del trayecto.

Barcelona - Irún

Día 24, con salidas desde BCN Nord a las 08:45h o BCN Sants a las 09:15h, con paradas como Lleida, Tudela, Pamplona, Andoain y San Sebastián.

Irún - Barcelona o Irún -  Salou

Día 24, con salida a las 06:45h, realizando las mismas paradas que en el caso anterior, enlazando en Lleida hacia Tarragona y Salou.

Salou - Irún

Día 23, con salida a las 15:40h y las paradas antes mencionadas.

Barcelona - Salamanca

Día 24, con salida desde Barcelona a las 09:15h y desde Salamanca a las 10:00 con paradas en Zaragoza, Soria y Aranda de Duero, entre otras.

Barcelona - Pontevedra

Día 23, con partida a las 22:05h desde Nord y a las 22:35h desde Sants, tendrá como orígenes destacados Barcelona, Lleida y Zaragoza a destinos como Verín, Ourense, Monforte, Pontevedra y Vigo. En sentido contrario, la ruta parte a las 16:00h.

Como novedad, en determinados trayectos los usuarios pueden beneficiarse de las ReVibajas, ahora disponibles todo el año con un mayor número de plazas a precios más reducidos, pudiendo obtener descuentos de hasta un 50% dependiendo de la anticipación en la compra, con al menos 4 plazas a mitad de precio (hasta fin de existencias)*.

Como es habitual en cualquier ruta, los usuarios de estos servicios de largo recorrido, podrán disfrutar de un cómodo viaje en los vehículos de la flota de Monbus, equipados con la más moderna tecnología en cuanto a seguridad y confort: butacas Confort Plus con cinturones de seguridad y anclajes ISOFIX, aseo WC, enchufe individual y USB para cada pasajero, así como Wi-Fi gratuito de alto caudal de datos

Además, los nuevos vehículos disponen de un sistema de entretenimiento con acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a través de pantallas táctiles individuales en plazas delanteras y de los propios dispositivos de los usuarios (smartphones, tabletas y ordenadores) en plazas traseras.

Del mismo modo, Monbus conservará el resto de sus servicios de línea regular, así como su servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, de forma que el medio de transporte no sea un problema a la hora de viajar.

* Consulta las condiciones de las ReVibajas.