Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Rio Natura Monbus gana ante su afición

El Rio Natura Monbus Obradoiro suma su segunda victoria (80-63), la primera como local, ante el Tecnyconta Zaragoza en la séptima jornada de la Liga Endesa.

El equipo de Moncho Fernández  firmó su mejor partido en lo que va de temporada a pesar de un comienzo de partido en el que sucesivos fallos en defensa propiciaron que el conjunto de Andreu Casadevall tomase una renta de 8 puntos en el marcador. Sin embargo, el Obradoiro reaccionó dando la vuelta al encuentro con un fulgurante parcial (25 -2) entre el segundo y tercer cuarto, que allanó mucho el camino hacia la victoria. Deividas Dulkys brilló con luz propia y terminaría como máximo anotador con 21 puntos, además de ser el jugador más destacado con  23  puntos de valoración. Rosco Allen, Matulionis y Whittington también contribuyeron a hacer vibrar a los obradoiristas en el Fontes do Sar.

Tras un comienzo de temporada complicado marcado por las lesiones, el Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara para lograr una nueva victoria en casa frente al Herbalife Gran Canaria, en la octava jornada de la Liga Endesa 2016/2017.

Vamos Obradoiro, #adalotodo!